Que necesitamos para practicar este deporte PDF Print E-mail
Written by Web Master   
Monday, 18 February 2008

Para Practicar el Boxeo solo de requiere de ganas de aprender este maravilloso arte. White Collar Boxing Club te entrega toda la implementación necesaria para la practica segura , como por ejemplo Guantes , Vendas y cabezales de protección.

El boxeo depende de un adecuado nivel de desarrollo de la Preparación Física, para que el alumno asimile de mejor forma  la carga de entrenamiento, llevándolo a adaptarse  a ella y conservando la forma deportiva. Sin una buena Preparación Física General, no es posible efectuar un adecuado entrenamiento manteniendo de forma efectiva y prolongada las exigencias técnico-tácticas que se requieren para practicar este deporte

Image

La clase consiste en desarrollar cualidades físicas como la coordinación, fuerza, velocidad, resistencia y potencia. El entrenamiento se divide en dos partes,  básico y especifico por lo cual nuestro objetivo es hacer que nuestros alumnos baya superando su estado de resistencia  y adaptándose lo más rápido posible a un estado de fatiga.
El ambiente de la clase es de suma importancia para liberar estrés u otras cargas que mantiene a la persona agotada mental y físicamente durante el desarrollo del día. 
El boxeo viene siendo el segundo deporte mas completo, tomando este registro, nuestra posición es  mezclar con la más estricta seguridad para entregarle un servicio de  calidad y cuidando la integridad física del alumno.

Last Updated ( Tuesday, 01 April 2008 )
 
< Prev   Next >

Flickr - Fotos

 
 
 Copyright © | Sitio desarrollado y administrado por Walking Multimedia